La decepcionante cita de este albaceteño en ‘First Dates’: «Se parece a un primo mío de Valencia»

Tensión y nervios en la cita de este vecino de la provincia de Albacete

Desde la provincia de Albacete, concretamente desde Cordovilla, llegaba hasta ‘First Dates’ José Luis. Este albaceteño apostaba por el conocido programa de citas como nueva herramienta para encontrar una pareja con la que poder disfrutar de un proyecto vital común.

A su llegada al programa presentado por Carlos Sobera, desvelaba el albaceteño que, tras llevar cerca de dos décadas casado con su mujer, “descubrí que me gustaban los hombres por casualidad”. Un descubrimiento que confesaba “fue difícil de contar a mi mujer y a mis hijos y para mí asimilarlo fue lo más difícil”. Tras su matrimonio José Luis también ha mantenido una relación estable de 10 años con otro hombre, pero ahora llegaba a ‘First Dates’ buscando “un chico sencillo, y que sea feliz. Busco una relación de pareja normal y corriente, no busco nada especial”.

Su cita en el programa era Rafa, quien llegaba desde Xátiva (Valencia) y confesaba que “no me gustan los hombres ni delgaditos no gorditos y que sean altos…un hombre normal”. Además, expresaba que “tengo un carácter muy fuerte y me enfado enseguida”.

José Luis en First Dates / Foto: CUATRO-First Dates

Primeras impresiones y una cita bastante tensa

La primeras impresiones ponían sobre la mesa que la cita no empezaba con buen pie y que José Luis y Rafa no se atraían físicamente. “No me ha atraído para nada”, afirmaba el albaceteño, añadiendo sobre su cita que “no me ha gustado ni su forma de vestir, ni su cara, ni su cuerpo”.

Por su parte, Rafa también se mostraba tajante al respecto, asegurando que “de cara no me gusta, no me pone”. Pero además aseguraba sobre el albaceteño que “encima se parece a un primo mío de Valencia”.

Una cita que transcurría entre nervios y con bastante tensión entre Rafa y José Luis, quien volvía a incidir en que “la cita ha sido cordial, pero no ha habido una atracción”. Ambos compartían sus experiencias en el amor, y al conocer la trayectoria de José Luis, Rafa apuntaba que “los bisexuales no me gustan, y que tenga hijos tampoco”. En este punto manifestaba que “mi anterior pareja también era bisexual, se me fue y me quedé vestida y sin santos”.

Una cita bastante tensa en la que los silencios eran los protagonistas y sobre la que el de Albacete exponía que “desde el momento en el que ha entrado por la puerta no ha habido pellizco y yo necesito la chispa”. Pero además, el de Xátiva apuntaba sobre su cita que “su forma de mirar no me ha gustado. No digo que sea mala persona, pero no sé”.

José Luis y Rafa en First Dates / Foto: CUATRO-First Dates

“Mi afición son los hombres”

En un determinado momento José Luis mostraba interés por conocer las aficiones y gustos de su cita. Ante la pregunta Rafa contestaba con una sonrisa que “mi afición son los hombres”, y además compartía que “ahora ya tengo una edad en la que estoy más relajado, no soy lo que era”.

Una respuesta que no convencía al albaceteño, quien reflexionaba que “creo que no es una afición como tal, suena un poco raro”. Así, expresaba que “a mi me gustan los hombres, pero mi afición no son los hombres”, dejando claro que “yo tengo otro tipo de aficiones”.

Una cita que desde el primer momento ha comenzado con mal pie y ante la que Rafa aseguraba que “José Luis me ha hecho sentir bien, pero en algunos momentos he estado muy incómodo”. Así, ambos aseguraban que no les gustaría compartir una segunda cita porque “no ha habido la chispa que yo necesito”, indicaba José Luis, mientras que Rafa reconocía que “me sabe mal decirlo, pero nos hemos llevado una decepción”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba