La ciudad de Albacete se ha marcado como firme propósito convertirse en la capital de la música. Así, bajo el lema ‘Albacete es música’ aterrizaba en la ciudad el Vivo Flow Fest, una apuesta marcada por los ritmos urbanos y con plagado de estrellas internacionales.

Concretamente, este viernes, 11 de julio, daba el pistoletazo de salida el Vivo Flow Fest con las actuaciones de Ramma, La Joaqui, Polimá Westcoast y DJ Meow, poniendo el broche de oro a la primera jornada de este festival la conocida fiesta Bresh.

Al filo de las 19:40 horas se subía al escenario del Vivo Flow Fest en el Estadio José Copete La Joaqui, haciendo disfrutar con su espectáculo al numeroso público asistente a esta cita con la música en Albacete. La Joaqui es una cantante y compositora de Mar de Plata (Argentina) que está revolucionando la escena urbana con sus creaciones.

La artista argentina traía hasta la ciudad de Albacete su fusión por la cumbia y el reggaetón en un estilo único y personal que ponía a bailar a todo el público congregado en el José Copete. Un concierto en el que La Joaqui hacía un repaso por su trayectoria musical, compartiendo con sus seguidores algunos de sus éxitos más conocidos, pero también ponía sobre el escenario su último trabajo ‘Mal aprendida’.

Nueva cita con el Vivo Flow Fest este sábado en Albacete
El sábado 12 de julio el recinto volverá a abrir a la misma hora, arrancando de nuevo con Vivo Flow Promesas a las 18:30 y continuando con actuaciones de Luck Ra, Nicky Jam como cabeza de cartel y el cierre de festival con Monoloco Party. Además de la mejor música urbana y el reggaetón, Vivo Flow ofrecerá zona de food trucks y market, impulsando la gastronomía y el comercio local y demostrando que la cultura también es motor para la hostelería y la economía de proximidad.
/Fotos: Miguel Ángel Romero/
































































































