El equipo de Alberto González se ha puesto a trabajar desde esta misma mañana. Concretamente, a las 9 de la mañana, José Carlos Lazo, ha sido el primero de los jugadores del Albacete Balompié en ponerse en manos de los médicos y en dar inicio a tres días intensos de pruebas médicas que se llevarán a cabo entre la ciudad deportiva Andrés Iniesta y un centro sanitario privado. Tras él han ido pasando los Higinio, Morci, Pacheco, Agus Medina y compañía.

Este será el paso previo para que el jueves a las 9 horas todos los jugadores se calcen ya las botas y se pongan a trabajar sobre el verde en una exigente pretemporada destinada a preparar un campeonato que dará comienzo el lunes 18 de agosto en Almería.

Las pruebas médicas consistirán en una batería de test que se dividirán en varios bloques:
- Cita médica con el doctor, preparador físico, nutricionista y fisios del equipo.
- Estudio de la pisada
- Prueba de esfuerzo
- Electrocardiograma
- Analíticas

Los jugadores citados para completar estas pruebas, que deberán ser realizadas durante los próximos tres días, son: Lazo, Álvaro Rodríguez, Higinio, Jon García, Riki, Pacheco, Morcillo, Escriche, Lizoain, Ale Meléndez, Javi Villar, Pepe Sánchez, Agus Medina, Javi Moreno, Nabil, Valverde, Antonio Puertas, Kofane, Marcos Moreno, Mario Ramos, Jota, Dani Bernabéu y Capi.

Jovanny Bolívar cuenta con permiso del Club para ausentarse en estos primeros días de pruebas médicas para resolver su futuro profesional.
FOTOS






/Fotos: Albacete Balompié/