Las tétricas vacaciones con vistas a la eternidad de este albaceteño y su pareja; vídeo

El vídeo acumula millones de visualizaciones en redes sociales

Inmersos en el mes de julio, son muchos los españoles que se encuentran de vacaciones y que han puesto rumbo a diferentes puntos del país para recargar pilas después de un duro invierno. Muchos de los albaceteños que han decidido salir de casa para disfrutar de unas vacaciones han reservado su hospedaje a través de plataformas de alquiler vacacional, por lo que al llegar al mismo pueden encontrarse con una sorpresa, como le ha pasado a esta pareja de Albacete.

En esta ocasión, la sorpresa se la ha llevado un vecino de la localidad de Pozo Cañada (Albacete), que ha viajado hasta tierras gallegas, concretamente hasta Ourense para disfrutar de unos días de vacaciones en la Ribeira Sacra. La sorpresa ha llegado cuando los albaceteños han entrado en la habitación y han abierto las ventanas para admirar las vistas.

“Comenzamos las vacaciones en la Ribeira Sacra en una preciosa habitación”, compartía el de Albacete a través de las redes sociales, mientras mostraba el espacio. “Lo que más me gusta es que los vecinos no nos van a molestar”, señalaba, mostrado las vistas desde la ventana del alojamiento, donde se podía ver una iglesia y varias tumbas, ya que desde la ventana de la habitación se podía ver un cementerio contiguo.

Esta pareja de Albacete se hace viral por las vistas de su alojamiento en Galicia

Ante esta situación, la mujer que acompañaba a este vecino no podía contener la risa, contagiando a muchos usuarios de las redes sociales. Además, muchos de ellos han destacado el buen humor con el que la pareja se tomaba la situación.

Así, muchos usuarios también han explicado a través de redes sociales que en Galicia, antiguamente, “el centro de los pueblos era una iglesia, no una plaza, y los cementerios se hacían al lado de la iglesia”, por lo que resulta una situación común para los gallegos.

Otros usuarios han hecho gala de su sentido del humor con la situación que les ha tocado vivir a esta pareja poniendo de relieve que “no van a escuchar ruidos, hay silencio sepulcral”, tal y como explicaba un usuario, mientras que otro aseguraba que “van a dormir tranquilos y sin que les moleste”. Otro internauta señalaba que lo mejor del vídeo es “la risa” de la mujer, “se contagia a saco”, apuntaba.

De esta forma, el vídeo acumula ya millones de visualizaciones en redes sociales, convirtiéndose en viral.

Noelia López

Natural de Albacete, Graduada en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández. Experiencia en medios de comunicación como VIsión6, Es Radio y Telemadrid
Botón volver arriba