Amigos de la pareja Jonathan Muñoz y Mónica Martínez, fallecidos en Letur (Albacete) a causa de la riada que asoló la localidad el pasado mes de octubre, han recorrido este miércoles, 7 de julio, las calles de Pamplona en homenaje a estos albaceteños, enamorados de San Fermín.
Con ramos de flores y camisetas con los nombres de Jonathan y Mónica, sus amigos han corrido el primer encierro de San Fermín en su honor, una fiesta que esta pareja de Albacete no se perdía y a la que no faltaban.

Homenaje a la pareja de Letur en San Fermín
En la mañana de este lunes, 7 de julio, los amigos de los albaceteños explicaban en RTVE que hoy más que nunca los tienen presentes, y recorrían las calles de Pamplona con ramos de flores en homenaje a Jonathan y Mónica. “Hoy va por ellos”, aseguraban los amigos de la pareja.
Además, explicaban que el homenaje tendría lugar en Estafeta, “el punto donde a Jonathan le gustaba correr”, tal y como aseguraba uno de sus amigos, que manifestaba que “los tenemos muy presentes, amaban San Fermín como nadie”.

De este modo, con flores y camisetas en honor de Jonathan y Mónica, sus amigos los han homenajeado en el marco de las fiestas de San Fermín, una cita a la que la pareja de Letur acudía cada 7 de julio.