Que el Albacete Balompié lleva siendo un coladero bajo palos varias temporadas no es ningún secreto, por lo que Toché ha firmado a un futbolista con experiencia y caché para sellar de una vez por todas la sangría de goles muchas veces encajada por los blancos.
El Albacete Balompié refuerza su portería. Y lo hace firmando para las dos próximas temporadas a un experimentado arquero con 399 partidos jugados entre Primera -87- y Segunda -312-, que viene a poner el cerrojo al arco albacetista.
Se trata de Diego Mariño (Vigo, 1990), quien llega al Belmonte después de haber cuajado una temporada notable en el Granada CF, escuadra en la que jugó 23 partidos esta pasada Liga pese a haberse incorporado a mediados de septiembre con el mercado ya cerrado y como jugador libre.

Experiencia bajo palos para el Albacete
Formado en las categorías inferiores del Villarreal CF, se marchó al Real Valladolid traspasado después de haber sumado 9 partidos con el primer equipo del ‘Submarino Amarillo’ y haber ascendido a Primera División en la 12-13. Tras jugar con los pucelanos 28 partidos en la máxima categoría, se marchó cedido a un Levante que acabaría haciéndose con su propiedad. En Valencia sumó otros 55 partidos en Primera durante dos campañas antes de mudarse a El Molinón. En el Real Sporting de Gijón pasó seis temporadas y media y actuó en más de 200 choques antes de regresar a Primera con su traspaso a la UD Almería en invierno de 2023.
El nuevo fichaje del Alba pasará el miércoles la batería de pruebas médicas previas al inicio de la pretemporada.
Con su llegada, esperemos que se zanje de una vez por todas eso de que los porteros del Albacete no paran ni los taxis.