Vecinos de Albacete comienzan a alquilar sus piscinas particulares por horas

Las piscinas privadas; un alquiler por horas en Albacete

Julio ha entrado con fuerza en Albacete y con los termómetros en ascenso, dejando altas temperaturas en la ciudad. Con esta situación, la piscina se ha convertido en un buen aliado para los vecinos de la ciudad, y un chapuzón casi en un imprescindible para sobrellevar el calor. Pues bien, algunos vecinos de Albacete han visto en esta situación la oportunidad para sacar un dinero extra, alquilando sus piscinas por horas.

Piscina en Albacete / Foto de archivo

En la plataforma Cocopool, dedicada al alquiler de piscinas privadas, podemos encontrar piscinas de particulares en diferentes puntos de la provincia de Albacete. Además, en muchas ocasiones, el alquiler de la misma incluye otros servicios como barbacoa, nevera, altavoces, mobiliario como mesas, sillas o sombrillas, ducha, vestuarios y hasta canastas de baloncesto o pistas de tenis. Eso sí, no en todas se admiten niños, mascotas o se permite fumar y consumir bebidas alcohólicas. 

Alquilan piscinas privadas por horas en Albacete

Por ejemplo, una de estas piscinas la encontramos en La Roda (Albacete) con un precio de 29 euros/hora para máximo 5 personas. Alquilar desde las 10:00 horas hasta las 20:00 horas esta piscina privada tendría un coste de 348 euros. En su capacidad máxima, con 25 personas, el precio por el mismo horario asciende a 720 euros.

En Villarrobledo (Albacete) encontramos otra piscina privada, que se puede alquilar por 40 euros/hora para entre 1 y 5 personas; y por 150 euros/hora si se trata de entre 16 y 20 personas. En Munera (Albacete) encontramos una tercera piscina a partir de 45 euros/hora.

Foto de archivo de una piscina de Albacete
Foto de archivo de una piscina

Sin duda, una novedosa forma de sacar rendimiento económico al verano y un extra para aquellos albaceteños que deciden alquilar sus piscinas.

Noelia López

Natural de Albacete, Graduada en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández. Experiencia en medios de comunicación como VIsión6, Es Radio y Telemadrid
Botón volver arriba