El Juzgado de lo Penal Número Uno de Albacete tiene previsto celebrar este lunes, 7 de julio, el juicio contra un hombre por un presunto delito de lesiones por el que la Fiscalía pide una multa de 2.400 euros, y una indemnización de 28.725 euros.
Según el escrito de calificación provisional del Ministerio Fiscal, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, los hechos tuvieron lugar en junio de 2018 en un paraje de Cañada Provencio en el municipio de Molinicos (Albacete), cuando inició una discusión con otra persona, durante la cual el acusado agarró y empujó al otro hombre, haciéndolo caer por un terraplén.

Tal y como señala la Fiscalía, a consecuencia de lo sucedido, el hombre sufrió un esguince del ligamento colateral, un esguince de grado 2 en el ligamento cruzado anterior, un esguince grado 1 del ligamento cruzado posterior y una fractura en la meseta tibial, entre otras.
El juicio esta previsto para este lunes, 7 de julio, en Albacete
Los hechos anteriormente mencionados son constitutivos de un presunto delito de lesiones por el que la Fiscalía pide una multa de 2.400 euros. En caso de resultar condenado, el acusado deberá responder con una indemnización de 17.725 euros por las lesiones y 11.000 euros por las secuelas, además deberá indemnizar al SESCAM con 236 euros por la asistencia sanitaria.

Así, está previsto que el acusado acuda este lunes, 7 de julio, al Juzgado de lo Penal Número Uno de Albacete.