Un kamikaze muy peligroso por el centro de Albacete; detenido

La Policía Local de Albacete ha informado de la detención de un varón de 60 años que fue sorprendido por los agentes circulando en dirección prohibida por la calle San Agustín, la Plaza de Carretas y y la calle Tinte.

Tras conseguir los agentes darle el alto y entrevistarse con este conductor, notaron que iba bajo una profunda intoxicación etílica y lo sometieron a las pruebas de alcoholemia. En ellas, arrojó un resultado que triplicaba la máxima permitida.

Ante tales hechos, esta persona fue detenida inmediatamente y se instruyeron las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad vial.

Policía Local de Albacete / Foto de archivo

Juzgado en Albacete

Ahora, tendrá que ser un juez el que tenga la última palabra sobre el futuro más inmediato de este varón al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

Todo sucedió a las 16:56 horas, cuando la afluencia de tráfico y viandantes por la zona era notable y elevada, lo que unido a los hechos de conducir en dirección prohibida y con una tasa de alcohol que multiplicaba por tres la máxima permitida, convertían al ahora detenido en un peligro para la vida de todo aquel que se cruzó con él; y para la suya propia.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba