La localidad de Tarazona de la Mancha ha quedado sumida este jueves en el dolor y la consternación tras el luctuoso suceso que ha sacudido al pueblo, pues un querido vecino, de tan sólo 28 años de edad, ha fallecido de manera trágica.
Los hechos ocurrían a las 8:30 horas de hoy jueves, 3 de julio, y se ubicaban al final de la Avenida Madrigueras, donde se une a un camino de tierra, cuando por causas que se desconocen, el vehículo se ha salido de la vía y ha volcado; tal y como indican desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Brutal accidente en Tarazona de la Mancha (Albacete)
Las mismas fuentes añaden que el fallecido, que al parecer no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió despedido del vehículo y fue aplastado por el propio turismo, lo que le hizo fallecer en el acto.
El fallecido es un chico de 28 años y natural de Tarazona de la Mancha, al igual que toda su familia, por lo que era muy conocido en este pueblo de la provincia de Albacete, donde existen fuertes lazos de unión entre todos sus vecinos como ocurre en todas las localidades de la España rural.

Varapalo en Tarazona de la Mancha (Albacete)
Así las cosas, la consternación y el dolor han invadido Tarazona de la Mancha, donde sus vecinos, de una manera u otra, guardan vínculos familiares o de amistad con el fallecido y su familia, ya que “son de Tarazona de toda la vida”; tal y como indican fuentes conocedoras de la situación.
“Ha sido una tragedia grande”, añaden las mismas fuentes al mismo tiempo que reconocen el duro varapalo que ha supuesto para los vecinos de Tarazona de la Mancha este luctuoso suceso.
Al lugar del suceso se desplazaron un médico de urgencias, profesionales sanitarios del SESCAM, una ambulancia, agentes de la Policía Local de Tarazona de la Mancha y efectivos de los bomberos del SEPEI del parque de La Roda, quienes tuvieron que rescatar el cadáver de debajo del vehículo. Por desgracia todos los intentos por salvar la vida de este chico resultaron en vano y el médico de urgencias, tan solo pudo certificar la muerte del joven.