El joven de mediana edad que aparece en la imagen que acompaña esta noticia estuvo a punto de meterse en problemas con la Policía Local de Albacete tras mostrar una actitud realmente incomprensible hacia los agentes.
Los hechos ocurrieron en la calle Rosario, junto a la posada que lleva el mismo nombre, por donde el chico caminaba por la acera mientras fumaba un pitillo. En ese momento, un coche patrulla de la Policía Local de Albacete pasó por su lado y, según argumentan fuentes oficiales, el joven les gritó que estaba fumando sustancias estupefacientes y que la policía no hacía ni caso.

Cacheado por la Policía Local de Albacete
Ante tales hechos, y según añaden las citadas fuentes oficiales, el coche patrulla detuvo su marcha y los agentes se bajaron del mismo para entrevistarse con este chico ante su actitud, procediendo a realizarle un cacheo en busca de sustancias estupefacientes o cualquier tipo de objeto prohibido, centrándose principalmente en una riñonera que portaba.
Finalmente, ni el joven iba fumando droga ni portaba nada encima que no fuera legal, por lo que los agentes le dejaron marchar, no sin antes advertirle de que su actitud podría haberle salido cara tras su incomprensible afirmación al paso del coche patrulla.