Una anciana de 94 años fue auxiliada en el día de ayer, martes 1 de julio, por varios agentes de la Policía Local de Albacete, dándole compañía y resguardo hasta que pudo reencontrarse con sus familiares.
Los hechos ocurrieron en torno a las 20:00 horas y se ubicaron en las inmediaciones de Los Jardinillos de la Feria, cerca de la confluencia de la Avenida de Los Toreros y Julio Carrilero, por donde la anciana vagaba solitaria y desorientada.

Reencuentro en Albacete
Tras ser localizada por los agentes de la Policía Local de Albacete, éstos realizaron las gestiones oportunas para encontrar a sus familiares y fueron ellos mismos las que en el furgón policial le dieron traslado a la anciana y facilitaron el reencuentro con una sobrina.
La avanzada edad de la señora y el hecho de encontrarse desorientada, suponían un claro peligro para la integridad física de la mujer. Por suerte, todo quedó en una anécdota.
Una historia con final feliz y con protagonistas vestidos de azul que siempre son los Ángeles de la Guarda del ciudadano que les necesita.