El Ayuntamiento de Fontanar ha denunciado este martes en sus redes sociales que el parque Bob Esponja del municipio ha sufrido actos vandálicos.

Según señalan, los vándalos rompieron y esparcieron cartón por todo el espacio, dejándolo «en un estado lamentable».

El Consistorio ha hecho un llamamiento a la ciudadanía “para que, entre todos, se cuiden las instalaciones municipales, manteniéndolas limpias y en buen estado para el disfrute de todos los vecinos» y ha pedido colaboración ciudadana para esclarecer lo ocurrido.

