El Albacete Balompié ha hecho oficial en la tarde de este viernes la renovación hasta 2027 de uno de sus baluartes defensivo.
Un pilar en defensa. Una renovación central. Pepe Sánchez y el Albacete Balompié amplian su vinculación una temporada más, hasta junio de 2027.
El central recaló en diciembre del pasado año en la disciplina albacetista, a la que llegó sin hacer ruido al encontrarse sin equipo y, desde su debut ante la S.D. Eibar en la jornada 23, ha sido asiduo en los esquemas de Alberto González, participando en 13 encuentros, 12 de ellos como titular. Y dejando grandes muestras de su solidez e intensidad.

Compromiso con el Albacete y su afición
Pepe Sánchez rubrica así su compromiso con el Alba y con su afición, para seguir defendiendo la camiseta del escudo del murciélago sobre el verde.
El buen hacer de Pepe sobre el terreno de juego, tanto en los entrenamientos como en los partidos, le ha llevado a plasmar en el papel su rúbrica hasta 2027 con el Albacete Balompié. Llegó sin hacer ruido y casi que por la puerta de atrás, pero está dispuesto a hacerse oír, para bien, y a salir a hombros por la puerta grande.