Herido grave tras este virulento suceso en Castilla-La Mancha

Sufre quemaduras de consideración en brazos y cara en la provincia de Toledo tras un virulento incendio

Un hombre de 42 años ha resultado herido este jueves con quemaduras en los brazos y parte de la cara al incendiarse un vehículo en Domingo Pérez (Toledo).

El servicio de emergencias 112 ha informado de que el aviso se ha recibido a las 15:52 horas por el incendio de un vehículo en el kilómetro 2 de la carretera TO-1248, que comunica las localidades toledanas de Domingo Pérez y Los Cerralbos.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Santa Olalla, un médico de urgencias y un helicóptero sanitario, que ha trasladado al afectado al hospital de Toledo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba