La tragedia ha estado a punto de sacudir a la pequeña localidad de Los Huertos, una pedanía del municipio conquense de Moya, desde donde un pintor de 49 años ha tenido que ser evacuado de urgencia en helicóptero al Hospital de Albacete tras lo que le ha acontecido mientras desarrollaba sus labores profesionales.
Así, este trabajador, de 49 años de edad, ha resultado herido de gravedad tras precipitarse desde una altura de tres metros mientras pintaba en un andamio la fachada de un edificio de Los Huertos, pedanía de Moya (Cuenca).

Herido grave y evacuado a Albacete
Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han confirmado que el accidente ha tenido lugar sobre las 9.20 horas de hoy jueves, en la calle Real.
El herido, que presentaba un fuerte traumatismo craneoencefálico, ha sido atendido en un primer momento por un medio urgencias y trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Albacete. En el operativo también han participado una ambulancia de urgencias y agentes de la Guardia Civil.