Se rompe un brazo y tendrá que pagar más de 1.000 euros tras liarla en Albacete

La Policía Local de Albacete ha informado de la actuación llevada a cabo por sus agentes el pasado sábado y en la que un chico de 20 años fue el protagonista.

Explica la Policía Local de Albacete que los hechos ocurrieron en el Paseo de la Libertad en torno a las 05.15 horas, cuando el joven iba a los mandos de un patinete y sufrió una caída sin que ningún vehículo más o peatón estuviese involucrado.

A consecuencia de la caída, según indica la Policía Local de Albacete, el chico se produjo una más que posible fractura ósea en uno de sus brazos, por lo que tuvo que ser evacuado de urgencia al Hospital de Albacete en ambulancia.

Multado por la Policía Local de Albacete

Una vez en el centro hospitalario, además de ser tratado de la fractura ósea, también fue sometido a las pruebas de alcoholemia porque mostraba síntomas más que evidentes de ir bajo los efectos del alcohol. En dichas pruebas, según argumenta la Policía Local de Albacete, el joven arrojó un resultado positivo que sobrepasaba los 0’50 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Ante tal tasa, la Policía Local de Albacete procedió a sancionar al joven con una multa económica por la vía administrativa que asciende a la cuantía de 1.000 euros.

Además, también tendrá que pagar los 110 euros de tasas de grúa, ya que el patinete fue retirado al depósito de vehículos por una grúa municipal.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba