El Albacete Balompié ha comunicado a través de sus redes sociales el fallecimiento de uno de sus aficionados más longevos.
Se trata de Don José María Escribano, vecino de Villamalea (Albacete), quien a sus 105 años ha fallecido en las últimas horas.

El Albacete Balompié ha indicado al respecto que “con enorme tristeza despedimos a Don José María Escribano, que nos ha dejado tras una larga vida de fidelidad al Albacete Balompié. Toda la familia albacetista mandamos el pésame a sus seres queridos”.
Homenaje en el Carlos Belmonte de Albacete cuando cumplió 103 años
El 19 de marzo de 2023 el Albacete Balompié ya le rindió homenaje a José María, recibiéndolo Víctor Varela en el Carlos Belmonte con motivo de su, entonces, 103 cumpleaños y asistiendo a un partido de liga desde el palco del Carlos Belmonte.
“La locura por su Alba le ayuda a estar tan bien y tan feliz a sus 103 años”
— Albacete Balompié 🤍 (@AlbaceteBPSAD) March 19, 2023
José María, cuyo cumpleaños 🎂 fue el pasado martes, recorrió de nuevo los 55 kilómetros que separan su pueblo, Villamalea, del Belmonte.
𝗣𝗮𝗱𝗿𝗲 𝘆 𝗮𝗯𝘂𝗲𝗹𝗼 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗮𝗳𝗶𝗰𝗶ó𝗻 🤍 pic.twitter.com/ONYTKcEk1a
“¡Qué suerte he tenido hoy!”, decía José María agradecido por aquel regalo, reconociendo entonces que era “el más viejo de su pueblo”, a lo que Varela le indicaba que también era el más longevo de los aficionados del Albacete Balompié.
Aquel día, emocionado y con lágrimas en los ojos fruto de la felicidad y los recuerdos que le vinieron a la memoria, José María rejuveneció muchos años de espíritu. “La locura por su Alba le ayuda a estar tan bien y tan feliz a sus 103 años”, reconocían aquel día sus familiares.
Hoy, a sus 105 años, José María Escribano ha pasado a engrosar el palco celestial de la afición del Alba y ojalá desde ahí arriba pueda seguir gozando con los futuros éxitos del que siempre fue su equipo.