La Policía Local de Albacete ha informado del servicio asistencial llevado a cabo por sus agentes en colaboración con el personal sanitario del SESCAM tras lo ocurrido en la Plaza San Felipe Neri de la capital manchega, junto a la iglesia conocida popularmente como ‘Los Filipenses’ y frente al Parque Abelardo Sánchez por la parte del parque infantil de tráfico.
Explica la Policía Local de Albacete que los hechos ocurrieron a las 11.40 horas de ayer domingo, cuando una mujer de 66 años sufrió una caída fortuita y tuvo la mala fortuna de caer sobre su nieta de dos años.

Evacuadas al Hospital de Albacete
A consecuencia de los hechos, ambas sufrieron lesiones aparentemente superficiales y fueron evacuadas a consecuencia de las mismas al Hospital de Albacete en ambulancia para ser valoradas, observadas y tratadas con mayor profundidad tras recibir las primeras asistencias en el lugar de los hechos.
Tras lo sucedido, intervinieron agentes de la Policía Local de Albacete, profesionales sanitarios del SESCAM y el vehículo medicalizado en el que fueron trasladadas ambas al hospital.