La futbolista del Real Madrid y natural de Albacete, Alba Redondo, se daba el ‘sí, quiero’ este sábado, 14 de junio, con su pareja, Cristina Monleón, en la Finca Los Prados, situada en Albacete, rodeada de amigos y familiares que han celebrado el amor de la pareja por todo lo alto.

Un enlace que llega tras una pedida de la que fue testigo el estadio Ciutat de Valencia cuando Alba Redondo, que por entonces era jugadora del Levante, sorprendió a Cristina Monleón para pedirle matrimonio.
Así, Alba Redondo ha regresado a sus raíces en Albacete, y concretamente a su casa, situada en el barrio San Pablo, donde se vistió de novia para uno de los días más emocionantes de su vida. De este modo, Redondo salía emocionada y vestida de blanco de casa de sus padres, cuando fue sorprendida por sus vecinos que la esperaban a las puertas de su casa entre aplausos. La nota musical la puso el grupo de manchegas, Coros y Danzas San Pablo ya que, tal y como explicaba la asociación del barrio en redes sociales, “no hay mejor manera de festejar que con música, tradición y el calor de los nuestros”. Una cariñosa sorpresa de unos vecinos muy orgullosos de su futbolista Campeona del Mundo.

Alba Redondo y Cristina Monleón se dan el ‘sí quiero’ en Albacete
De este modo, Alba Redondo llegó a la ceremonia, que ofició la periodista Sara Gutiérrez, de RTVE, con la que la futbolista ha compartido importantes momentos de su carrera deportiva, del brazo de su padre, Antonio, mientras que Cristina lo hizo de la mano de su hija. Como homenaje a Cristina Monleón, también hubo un pequeño rincón valenciano, para que las raíces de ‘la terreta’ de la bailarina también estuviesen presentes en este día tan especial.

Tras la ceremonia, llegó el turno de la fiesta con un cambio de look por parte de la pareja, que se puso cómoda para disfrutar como se merece de este momento, acompañadas de sus familiares y amigos, y de caras conocidas como las compañeras de Selección de Redondo.