Pablo López ha sido elegido como Mister Albacete y representará a la provincia en el certamen de belleza del que saldrá elegido un nuevo Mister España. Una gala que tendrá lugar a partir del próximo 23 de julio en Tenerife, y que contará con representación albaceteña.
Hace pocos días Pablo López recibió la noticia y cumplió un sueño, que pasa por representar a la provincia de Albacete en este certamen de belleza.

Eso sí, esta experiencia no va a ser nueva para este albaceteño, ya que anteriormente pertenecía a “una agencia de modelos donde nos preparaban para desfilar en pasarela, certámenes de belleza, castings y demás”, tal y como explica Pablo López a El Digital de Albacete, que añade que después entró en “la academia de suboficiales y tuve que dejarlo. Ahora estoy terminando y me gustaría retomarlo”.

Pablo López, Mister Albacete: “No es solo una cara y un cuerpo”
En cuanto a su objetivo en este certamen de belleza, el nuevo Mister lo tiene claro. “Mi misión es representar a la provincia, dejar a Albacete lo más alto posible y dar lo mejor de mí”, confiesa. Además, asegura que ser Mister Albacete “no es solo una cara y un cuerpo, sino que es un conjunto del que también forman parte tu actitud o tus estudios”, indica.
Por el momento, el nuevo Mister Albacete está inmerso en su preparación de cara a la gala que tendrá lugar en Tenerife, donde “tendré que realizar varias pruebas”, manifiesta. Además, añade que está en contacto con varias asociaciones para “hacer un proyecto social, y también estoy pendiente de hacer un vídeo de presentación de mi candidatura y de la provincia de Albacete, donde estarán presentes los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Pasaje Lodares o la Catedral de Albacete”, señala.

Así, habrá que esperar para ver qué depara el futuro a Pablo López, que de momento, ya puede disfrutar de contar con el título de Mister Albacete, y llevar el nombre de la provincia hasta la gala tinerfeña.