Arrestado en ‘Las 600’ de Albacete

La Policía Local de Albacete ha informado de la detención de un varón de 29 años en la calle Juan Pacheco, en ‘Las 600’.

Explica la propia Policía Local de Albacete todo comenzó cuando una patrulla, que circulaba por dicha calle realizando labores de seguridad y vigilancia, observó como a escasos metros un conductor realizaba a los mandos de una motocicleta una maniobra prohibida que infringía las normas de tráfico.

Foto de archivo / Albacete

Detenido por la Policía Local de Albacete

Ante tales hechos, los policías le dieron el alto y tras comprobar la documentación procedieron al arresto de esta persona al considerarla la presunta autora de un delito contra la seguirad vial, ya que aunque iba conduciendo la citada motocicleta nunca había obtenido el carné necesario para ello.

Tras la instrucción de las pertinentes diligencias penales, ahora tendrá que ser el juez el que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba