La fatalidad ha sacudido este lunes al kilómetro 230 de la autovía A-3, que une Madrid y Valencia, a su paso por la localidad conquense de Graja de Iniesta, un pueblo que está a escasos 30 kilómetros de localidades de Albacete como Villamalea.
Así, un operario de grúa de 57 años de edad ha fallecido este lunes en la localidad conquense de Graja de Iniesta tras ser atropellado por un camión mientras atendía a un vehículo averiado.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el siniestro ha tenido lugar a las 14.47 horas en el kilómetro 230 de la A-3, en sentido Madrid, cuando este operario atendía a un turismo averiado.

Cerca del límite con la provincia de Albacete
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Motilla del Palancar y una UVI, que ha tenido que atender al camionero, un hombre de 42 años, por un ataque de ansiedad, teniendo que trasladarlo al centro de salud. Como decimos, el punto del accidente está a poco más de 20 kilómetros de Villamalea, en la provincia de Albacete.
A consecuencia de los hechos, el carril derecho de la vía ha quedado cortado.