La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto celebrar este martes, 10 de junio, el juicio contra un hombre de 45 años por un presunto delito de estafa por el que la Fiscalía pide 2 años y 6 meses de cárcel.
Según el escrito de calificación provisional del Ministerio Fiscal, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, los hechos tuvieron lugar en 2019 cuando el acusado se personó en una administración de lotería de Albacete y solicitó la entrega de 80 décimos al administrador, haciéndole creer que eran para una asociación de Barrax (Albacete).

80 décimos por valor de 1.600 euros impagados en Albacete
Tal y como señala la Fiscalía, el acusado acordó con la administración que abonaría el importe cuando se lo pagaran a él los asociados, y el responsable de la administración, confiando en el acusado, le entregó un total de 80 décimos por valor de 1.600 euros, sin que haya pagado el importe.
Los hechos anteriormente relatados son constitutivos de un presunto delito de estafa por el que la Fiscalía pide 2 años y 6 meses de cárcel, además de 3.600 euros de multa.

Así, está previsto que el acusado acuda este martes, 10 de junio, a la Audiencia Provincial de Albacete.