El albaceteño Seve Felipe vuelve a saborear las mieles del podio, esta vez en Murcia

El incombustible Seve Felipe sigue prolongando su segunda juventud y sigue llevando el nombre de Albacete a lo más alto allá donde pone su mirilla competitiva. Este fin de semana tocó Murcia, donde Felipe fue el segundo clasificado en la 10K que organizó la ciudad pimentonera.

Con mucho calor debido a la alerta naranja, aunque la prueba comenzó a las 21:30 horas, 4.000 corredores tomaron la salida en una prueba cuyos organizadores tratan de asemejarla mucho a la magnífica 10K nocturna de Albacete.

El recorrido estaba compuesto por un circuito al que había que darle 2 vueltas y tras el pistoletazo de salida, Seve Felipe se puso en cabeza y mantuvo la posición puntera hasta prácticamente el final, donde el de Albacete fue sobrepasado por Estanislao Lorencio Fernández, que marcó un tiempo en meta de 32 minutos 05 segundos, a un ritmo de 3 minutos y 12 segundos por kilómetro. Seve Felipe llegó a meta con una marca de 0:32:57 tras alcanzar los 3:17 de media por kilómetro.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba