Un jugador centenario. Miembro del Alba que jugó los play off de ascenso a Primera División y parte importante para sus entrenadores en cada una de las tres temporadas en las que ha sido jugador del Albacete Balompié. Otra cosa ha sido para la afición, quien ha criticado su escaso acierto de cara a puerta para ser delantero.
Hoy se despide Juanma García tras jugar 109 partidos con el equipo blanco. Llegado desde el Burgos CF en el verano de 2022, el ‘7’ del Albacete Balompié siempre demostró su compromiso y pundonor con la camiseta blanca, con la que además anotó nueve goles y vistió en multitud de partidos el brazalete de capitán. Dichos goles llegaron de la siguiente manera: 4 en su primera temporada, 3 en la segunda y 2 en la pasada, el que fue el último curso bajo la disciplina albacetista. Con estos números en la mano, Juanma marcó 1 gol cada 12 partidos vestido de blanco de media, una estadística que bajó muchísimo durante la pasada temporada, que necesitó 19’5 partidos de media para anotar un gol tras jugar 39 partidos, acumular 2.375 minutos y anotar tan sólo esos dos únicos y citados goles.
El Albacete desea a Juanma suerte de cara al futuro
Toda la familia albacetista agradece a Juanma su profesionalidad y le desea la mejor de las suertes en el futuro, que podría estar en la AD Ceuta, equipo recién ascendido a Segunda División.

Las críticas hacia Juanma por parte de la afición del Albacete Balompié han sido elevadas y no les faltó razón a los seguidores, pues aunque a Juanma no se le puede reprochar que se vació en el césped, sí que es verdad que a un hombre de ataque se le debe exigir que marque más goles y que lo haga cada menos tiempo.