La Policía Local de Albacete ha informado de la detención de una mujer de 49 años tras lo sucedido en el interior de una vivienda de la calle Pérez Galdós, donde los agentes tuvieron que intervenir debido al violento comportamiento que mostró la arrestada con su madre, una mujer de 88 años.
La propia Policía Local de Albacete ha explicado que los hechos ocurrieron a las 00:50 horas y que los agentes tuvieron conocimiento de ello tras una llamada de alerta en la que se indicaba que en el interior de la citada vivienda se estaba produciendo una reyerta y que se oían fuertes gritos y golpes, que denotaban que un incidente violento estaba ocurriendo dentro del inmueble.
Personados los agentes en el lugar de los hechos, encontraron a una anciana de 88 años que presentaba diversas heridas en el labio y en la zona del rostro, descubriendo los policías que la afectada había sido agredida por su hija, una mujer de 49 años que también se encontraba en la vivienda; asegura la Policía Local de Albacete.

Arrestada por la Policía Local de Albacete
Ante tales hechos y tras cotejar otros extremos, la Policía Local de Albacete procedió a la detención de la hija de la anciana al considerarla la presunta autora de un delito de violencia doméstica en el ámbito familiar. La señora agredida fue evacuada al Hospital de Albacete, donde fue valorada a fondo por los sanitarios y donde quedó ingresada durante varias horas; tal y como han explicado desde la Policía Local de Albacete.
Tras la instrucción de las pertinentes diligencias penales, ahora será un juez el que tendrá que dictaminar el futuro más inmediato al respecto de la detenida tras los presuntos hechos cometidos.