Última hora sobre el estado de salud de la mujer evacuada a Albacete en helicóptero tras este suceso en el que ha muerto otra mujer

Fatídico accidente en Minglanilla

Como les venimos informando a lo largo de la mañana desde El Digital de Albacete, una mujer que ronda los 75 años ha fallecido tras un trágico suceso en el que, además, ha resultado herida grave otra mujer, de 47 años, y que ha sido evacuada en helicóptero al Hospital de Albacete debido a la complejidad de sus heridas.

Todo ha sido debido a un accidente de tráfico que ha acontecido en el término municipal de Minglanilla (Cuenca), concretamente, en el kilómetro 237 de la A-3 en sentido Valencia.

El fallecimiento de la mujer se ha debido a una salida de vía del vehículo en el que viajaba junto a la que ha resultado herida y evacuada en Albacete.

Foto: @BomberosDcuenca

Ingresada en el Hospital de Albacete

Respecto a esta última, y según indican desde el SESCAM, se encuentra ingresada en observación en el Servicio de Urgencias del Hospital de Albacete.

El accidente ha sido muy aparatoso y el coche en el que viajaban las afectadas se convirtió en un amasijo de hierros, teniendo ambas que ser excarceladas por los bomberos del parque de Motilla del Palancar.

Hasta el lugar se han desplazado además la Guardia Civil, un médico de Urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital. También, obviamente, el helicóptero que ha dado traslado al Hospital de Albacete a la mujer herida, así como el equipo médico adjunto a la arenonave.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba