La Policía Local de Albacete ha informado de la intervención asistencial llevada a cabo por sus agentes en colaboración con los profesionales sanitarios del SESCAM en el día de ayer; lunes 2 de junio.
Los hechos ocurrieron a las 11.34 horas y se ubicaron en el interior de un gimnasio dedicado a las artes marciales y situado en la calle Doctor Ferrán; tal y como ha argumentado la Policía Local de Albacete.
La propia Policía Local de Albacete ha añadido que el motivo de la intervención de los servicios de emergencia fue la lesión de considerable calado sufrida en uno de sus hombros por un monitor de la instalación deportiva.

Trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete
El afectado, un hombre de 41 años, fue evacuado en ambulancia al Hospital de Albacete tras ser atendido en primera instancia por los sanitarios desplazados al lugar de los hechos.
Las primeras valoraciones sanitarias, según indica la Policía Local de Albacete, apuntan a que el monitor sufrió la salida de la cabeza del húmero de uno de sus brazos de la cavidad glenoidea del omóplato, también conocida como escápula;