La Policía Local de Albacete ha informado de la detención de un varón de 29 años al que los agentes sorprendieron ‘in fraganti’ en la Avenida de España.
Los hechos ocurrieron de madrugada, a eso de las 01.20 horas, cuando una patrulla de la Policía Local de Albacete detectó a un coche que circulaba sin luces. Tras darle el alto, los agentes comprobaron además que su conductor iba a los mandos sin carné, ya que no lo había obtenido nunca.

Positivo en el narcotest de la Policía Local de Albacete
Pero las cosas no terminaron ahí, ya que este varón mostraba síntomas de ir influenciado por las drogas y por ello fue sometido a las pertinentes pruebas de detección. En ellas, el test arrojó un resultado que indicaba que este hombre, además de conducir sin estar habilitado credencialmente para ello, lo hacía con varios tipos de droga fluyendo por su organismo. En concreto, según indica la Policía Local de Albacete, arrojó sendos resultados positivos por consumo de cocaína y opiaceos.
Así las cosas, la Policía Local de Albacete procedió a la detención de este varón por el hecho de conducir a pesar de no tener carné y, además, lo multó con 1.000 euros por sus positivos en drogas.