Kiba es un gato macho que desaparecía en el pasado martes, 27 de mayo, en el barrio San Pablo de Albacete. Desde entonces, su familia no ha parado de buscarlo y piden la colaboración ciudadana para que el felino regrese a casa.
Paula, la dueña de Kiba, explica a El Digital de Albacete que todo sucedió en la mañana del pasado martes cuando en un descuido, el animal “salió de casa y consiguió salir a la calle”. De ese momento ha pasado ya casi una semana y la familia de Kiba no pierde la esperanza.

Este felino tiene “2 años de edad y está esterilizado”, tal y como señala su dueña, que explica que “no lleva collar ni chip”, y que se trata de un gato de raza “europeo común”. Eso sí, Kiba cuenta con una característica especial y es que tiene tanto los bigotes como el mentón “de color blanco”, como explica su dueña, que añade que es “cariñoso”, aunque desconocen el estado en el que se puede encontrar el animal.

Buscan a Kiba en Albacete
En cuanto a la zona, Kiba se escapó de su casa, por lo que sus dueños están centrando sus esfuerzos en encontrarlo en las inmediaciones del barrio San Pablo en Albacete. Así, piden a los vecinos “revisar sus coches para ver si encuentran huellas” que puedan ser del felino.

A punto de cumplirse una semana de la desaparición del animal, la familia de Kiba continúa buscándolo sin descanso. En caso de avistarlo, pueden ponerse en contacto con sus dueños a través de los números de teléfono del cartel.