Una mujer de 63 años se convirtió en la involuntaria protagonista de un aparatoso suceso que le ha ocasionado lesiones muy considerables y que le obligaron a ser intervenida quirúrgicamente prácticamente de urgencia en el Hospital de Albacete. Los hechos ocurrieron ayer, jueves 29 de mayo, a eso de las 19:50 horas.
Así lo ha indicado la Policía Local de Albacete en sus incidencias más destacables, argumentando que los hechos ocurrieron en la calle Lope de Vega y cuando la víctima cruzaba la calzada por un paso de peatones, momento en el que un coche conducido por un varón la atropelló.
A consecuencia de los hechos, la mujer sufrió heridas de mucha importancia, pues según indica la Policía Local de Albacete, sufrió como mínimo dos fracturas óseas a la altura de la rodilla y el tobillo de una de sus piernas.

Evacuada urgentemente al Hospital de Albacete
Personados los profesionales de emergencias en el lugar de los hechos, la afectada fue trasladada de urgencia al Hospital de Albacete y ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente en las últimas horas.
La Unidad de Atestados de la Policía Local de Albacete se ha hecho cargo de la investigación de los hechos y las primeras pesquisas apuntan a que el conductor del coche podría haber sufrido un deslumbramiento, lo que habría hecho que no viese a la mujer mientras esta cruzaba de manera correcta la calzada por el paso de peatones.
El informe de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Albacete será clave para dirimir responsabilidades si fuera necesario una vez llegado el momento.