Un perro fallecía ayer miércoles tras recibir un disparo desde una vivienda del Grao de Castellón cuando iba acompañado de su dueño, según han informado fuentes de la Policía Local y Policía Nacional.
Fue sobre las 20.49 horas de ayer miércoles cuando la Policía Local recibió una llamada en la que se indicaba que habían disparado a un perro desde la distancia en una calle de Castellón.
En el lugar se personó la Unidad de Protección del Medio Ambiente y Animales (UPROMA) de la Policía Local y el servicio sanitario, así como la patrulla de Policía Nacional, la cual se ha hecho cargo de la investigación.
Así, la Policía Nacional está a la espera de recibir los informes de la Policía Local y de interrogar a testigos, así como al presunto autor del disparo -que se encuentra identificado- para decidir si se produce la detención.