La justicia le había dejado sin carnet, pero no le importó conducir ebrio por las calles de Albacete

Detenido de madrugada en Albacete

Un hombre de 43 años era detenido por la Policía Local de Albacete debido al estado en el que conducía por las calles de la ciudad.

Según especificaban fuentes policiales a El Digital de Albacete, agentes de la Policía Local intervinieron tras detectar la conducción errática de un coche que circulaba por la Avenida Arquitecto Julio Carrilero a la 1:46 horas de este miércoles, 28 de mayo.

Policía Local de Albacete / Foto de archivo

Detenido por el estado en el que conducía por las calles de Albacete 

Tal y como trasladaban estas mismas fuentes oficiales, tras frenar la marcha del vehículo implicado, los agentes intervinientes pudieron comprobar que el conductor de este coche, un hombre de 43 años, conducía bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Pero además, constataron que este conductor circulaba por las calles de Albacete sin el correspondiente permiso habiendo sido retirado por una sentencia judicial.

Por todo ello, la Policía Local procedió a la detención de este hombre, instruyendo diligencias por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba