El pasado sábado se celebró en Valdeganga la cuarta prueba del Circuito de Frontenis, con la participación de 11 parejas distribuidas en dos grupos: uno de cinco parejas y otro de cuatro.
El Grupo A se perfilaba, a priori, como el más igualado, y así lo demostraron los intensos enfrentamientos disputados. La pareja formada por David Martínez y Antonio Megías logró hacerse con el primer puesto del grupo, a pesar de perder su primer partido, gracias a las contundentes victorias en los encuentros restantes. Por su parte, un triple empate con dos victorias y dos derrotas acabó resolviéndose a favor de la pareja local, Juan Alberto y Juan Pérez, gracias a sus triunfos en los enfrentamientos directos.
El Grupo B fue dominado con claridad por José Manuel Moreno y Alejandro Berenguer, quienes ganaron todos sus partidos y se aseguraron el liderato. La segunda plaza fue para la pareja de El Salobral, Álvaro González y David Delicado.

La primera semifinal enfrentó a David Martínez y Antonio Megías contra la pareja de El Salobral, imponiéndose los primeros con un rotundo 21-5. La segunda semifinal también se resolvió rápidamente: Juan Alberto y Juan Pérez ganaron con claridad por 21-7 a José Manuel Moreno y Alejandro Berenguer.
En el partido por el tercer y cuarto puesto, se volvieron a ver las caras las dos parejas del Grupo
B. Tal como ocurrió en la fase de grupos, la victoria fue para José Manuel y Alejandro, esta vez por un claro 15-6.

La gran final reunió nuevamente a las dos mejores parejas del Grupo A, en un emocionante duelo que se decidió por apenas dos puntos. Finalmente, David Martínez y Antonio Megías se proclamaron campeones tras imponerse por 12-10 en un auténtico pulso de fuerza y estrategia.
La clasificación final de la prueba fue la siguiente
David Martínez (Albacete) – Antonio Megías (Casas de Juan Núñez / Albacete)
Juan Alberto – Juan Pérez (Valdeganga / Albacete)
José Manuel Moreno (Tobarra/Albacete) – Alejandro Berenguer (Alpera/Albacete)
4º Clasificados: Álvaro González – David Delicado (El Salobral / Albacete)
Mejor pareja local: Chaquena – Diego (Valdeganga/Albacete)
Finalizada la prueba, se procedió a la entrega de premios, compuestos por trofeos y los correspondientes cheques, además de un obsequio de una botella de vino y una bolsa de pistachos para todos los participantes. La próxima cita del circuito será el sábado 31 de mayo en la localidad de Fuentealbilla.