El alcalde de Albacete asiste a la entrega de trofeos de los Juegos Deportivos Municipales y felicita a niños y padres por “disfrutar del deporte para una vida más saludable y completa”

El alcalde Manuel Serrano y el concejal de Deportes Francisco Villaescusa han participado en la entrega de los trofeos correspondientes a los Juegos Deportivos Municipales de baloncesto y fútbol, que se han celebrado en el Pabellón de Parque Sur y en campo de Fútbol ‘José Copete’ para las categoría mini y prebenjamín.

Juegos Deportivos Municipales/ Ayto. Albacete

Manuel Serrano ha transmitido su felicitación a todos los niños y niñas que se han alzado con triunfos durante la temporada, “aunque -les ha dicho- el mejor triunfo es siempre juntarse con los amigos y compañeros para disfrutar del deporte con una sana competitividad. Practicar deporte os ayudará a tener una vida más saludable y completa, y también a ser mejores personas”.

Juegos Deportivos Municipales/ Ayto. Albacete

También ha felicitado a los padres y madres por “apoyar a sus hijos en estas actividades escolares que son el mejor complemento a su formación académica y humana, ayudándoles desde pequeños a darle un uso más creativo y útil a su tiempo libre”.

Juegos Deportivos Municipales/ Ayto. Albacete

Por último, ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento para “seguir apoyando el deporte desde la infancia y en todas las edades, mediante la mejora de instalaciones y la organización de actividades a través del IMD como son tos juegos deportivos municipales donde participan miles de chavales”.   

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba