Denuncian daños en vehículos en esta zona de Albacete, ¿casualidad o mala fe?

Vecinos de los alrededores del Depósito del Sol en Albacete aseguran que es habitual que aparezcan clavos o tornillos perforando neumáticos

Vecinos de una zona muy concreta de Albacete denuncian a través de redes sociales que en los últimos tiempos se están produciendo de manera más o menos recurrente unos hechos de idéntica naturaleza y que están afectando, sobre todo, a los dueños de vehículos.

Se trata en concreto de la aparición de tornillos clavados en neumáticos, lo que está llevando a mucha gente a preguntarse qué es lo que está pasando y si se trata de hechos fortuitos o malintencionados por parte de alguien decidido a cometer este tipo de actos vandálicos. La zona afectada son los alrededores del Depósito del Sol.

Depósito del Sol en Albacete

Los hechos se repiten y así lo denuncian vecinos de Albacete

Así, una vecina de la zona indica que “ya me ha pasado 3 veces; en dos ocasiones me he encontrado con un tornillo en la rueda de mi coche, y la última noche de Halloween nos rajaron ruedas a todos los coches de la calle”.

La misma vecina añade que “el coche lo dejé aparcado el viernes 16 de mayo en perfecto estado y esta mañana, al irme a trabajar, ya tenía el tornillo clavado. Si alguien sabe algo o vive por esa zona que tenga bastante cuidado”.

Al comentario de esta ciudadana afectada se une el de otro hombre que afirma que “yo vivo por allí también y me acaba de pasar”, acompañando su mensaje de una fotografía en la que se puede apreciar un tornillo clavado en su neumático.

Pero la cosa no acaba ahí, ya que otra mujer afirma que le ha pasado lo mismo “en 4 ocasiones” en esa zona concreta de Albacete; los alrededores del Depósito del Sol.

Depósito del Sol en Albacete

Profesionales del sector de Albacete se posicionan del lado de la casualidad

Entre los comentarios de dicha publicación en redes sociales hay también al respecto algunos de profesionales de la automoción y la reparación de vehículos que argumentan que ese tipo de incidentes son de “lo más normal del mundo” y que atienden “pinchazos de este estilo a diario ya que es bastante común”, por lo que se posicionan más del lado de que lo que denuncian los vecinos de la zona del Depósito del Sol sea más fruto de la casualidad que de actos vandálicos.

Sea como fuere, lo cierto es que los pinchazos en las ruedas es verdad que es algo que está a la orden del día y de lo que nadie está exento, pero cuando hay varios conductores que afirman haberlos sufridos en una zona muy concreta de Albacete puede que detrás de ello haya algo más que la mala suerte. Habrá que estar atentos a la evolución de los hechos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba