La Policía Local de Albacete ha informado de la actuación policial llevada a cabo por sus agentes en la madrugada de este miércoles en la Urbanización Los Prados, a unos kilómetros de la ciudad y dentro del término municipal de la capital albaceteña.
Explican los agentes que todo ocurrió a las 05:20 horas y que la voz de alerta la dio un vecino de la urbanización, que telefónicamente avisó a la policía de que un coche con varios ocupantes en su interior estaba realizando maniobras muy sospechosas, lo que dejaba muy a las claras que las intenciones de estas personas podrían no ser nada buenas.
Ante tales afirmaciones, una patrulla de la Policía Local de Albacete se desplazó con celeridad al lugar de los hechos y aunque los sospechosos, al ver los indicativos del coche policial, se dieron a la fuga, los agentes consiguieron interceptarlos tras una persecución.

Sometido a pruebas por la Policía Local de Albacete
Con el coche una vez parado, los policías se entrevistaron con el conductor del vehículo, un varón de 46 años, el cual mostró síntomas de poder ir bajo sustancias prohibidas al volante. Por ello, fue sometido a las pertinentes pruebas por los agentes de la Policía Local de Albacete.
Tras dichos test, este varón fue sancionado administrativamente con una multa de 1.000 euros por dar positivo en consumo de cocaína. Además, dicha sanción lleva aparejada una pérdida de 6 puntos del carné de conducir.