Pudo haber herido a alguien de gravedad en ‘La Zona’; detenido por la Policía Local de Albacete

Arrestado un varón de 32 años en Albacete

La Policía Local de Albacete ha informado de la detención de un varón de 32 años al que sus agentes arrestaron en la calle Concepción, tras presuntamente protagonizar unos hechos que por fortuna se saldaron sin que el arrestado hiriera a nadie pero que podría haber acabado bastante peor.

Según ha podido saber El Digital de Albacete, esta persona se encontraba lanzando botellas de vidrio a los viandantes en la calle Concepción, sin que por fortuna tuviera el acierto de golpear a nadie, siendo requerida la Policía Local de Albacete por estos hechos.

Todo ocurrió a primeras horas de la mañana de ayer domingo, a eso de las 07:10 horas, desplazándose con celeridad una patrulla del cuerpo municipal de seguridad tras ser requeridos sus servicios.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Intervención de la Policía Local de Albacete

Una vez allí, la presencia de la policía hizo que el ahora detenido dejara de lanzar botellas a la gente, pero la situación comenzó a empeorar cuando los agentes le pidieron la documentación para identificar a esta persona.

Así pues, a partir de ese momento, el ahora detenido tornó su actitud a mostrar más violencia y además de desobedecer a cualquier indicación que le hacían los policías, trató de agredirlos lanzándoles varias patadas.

Ante tales hechos, la Policía Local de Albacete procedió a la detención de este varón por un presunto delito contra el orden público por resistencia y desobediencia grave a los agentes.

Por fortuna, ninguna de las botellas que el ahora detenido lanzó a la gente impactó sobre nadie, porque de haberlo hecho y debido a la dureza del material, las heridas podrían haber sido de consideración si el impacto se hubiera producido en la zona de la cabeza o el rostro.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba