Goyo Jiménez continua con su andadura en ‘Tu cara me suena’ enfrentándose cada semana a un nuevo reto, eso sí, poniendo siempre su toque de humor personal que caracteriza al cómico de Albacete. Junto a sus compañeros de casting, entre ellos Ana Guerra y Bertín Osborne, el humorista va avanzando en el concurso sorprendiendo al jurado y al público con sus actuaciones.
Prueba de ello es que el cómico albaceteño ha pasado por la piel de Robbie Williams con ‘Rock DJ’, ha montado una fiesta noventera al ritmo de Viceversea con ‘Ella’, y ha pisado el escenario junto a Sergio Alcover en la piel de El Alfa & Nfasis con su tema ‘Este’. Esta última semana, el humorista de Albacete se ha enfrentado a todo un reto, de la mano del mítico Coyote Dax y su éxito ‘No rompas más’. Una actuación con una conocida canción y con su característica coreografía mil veces bailada cada verano.

De este modo, Goyo Jiménez convirtió ‘No rompas más’ en su propio éxito, haciendo gala de su desparpajo y su sentido del humor, poniendo su toque personal a su actuación. Un número que estuvo marcado por una bailarina infiltrada muy especial, y es que su compañera Ana Guerra formó parte del cuerpo de baile al ritmo de esta mítica canción.
De Raphael a Coyote Dax
Además del gran Coyote Dax, en las últimas semanas el cómico de Albacete también se ha puesto en la piel de uno de los grandes artistas de nuestro país como es Raphael y su tema ‘Yo soy aquel’. Una actuación robada, ya que el humorista tuvo la oportunidad de apropiarse de este reto, que previamente el pulsador le había otorgado a Bertín Osborne.

Una actuación que dejó al público perplejo, gracias a la maestría con la que Jiménez cuidó cada detalle para convertirse en Raphael por unos minutos, imitando perfectamente la forma de cantar tan peculiar y propia del artista.

De esta forma, Goyo Jiménez cuenta con un buen número de actuaciones a las que se ha enfrentado durante el transcurso del programa, sorprendiendo cada semana en el plató de ‘Tu cara me suena’ junto a sus compañeros Bertín Osborne, Ana Guerra, Esperansa Grasia, Manu Baqueiro, Gisela Lladó, Yenesi, Melania y Mikel Herzog Jr, y ante el jurado conformado por Angel Llacer, Lolita, Chenoa y Florentino Fernández.