El centrocampista del Albacete Balompié está gozando de minutos en el tramo final de la temporada tras la grave lesión que le mantuvo en el dique seco durante muchos partidos. Tras el duelo ante el Levante, el sevillano pasó por la zona mixta del Ciudad de Valencia para atender a la prensa.
Dijo Ale que, a pesar de la derrota, en el vestuario estaban “contentos” tras la buena imagen, “aunque es una pena el resultado. Las sensaciones fueron buenas y hemos dado la cara hasta el final. Si fuera boxeo seríamos los campeones, pero es fútbol. La expulsión nos hizo daño. La dinámica del equipo era buena y a excepción del día del Depor, veníamos dando la cara”.

El centrocampista del Albacete dijo también que “el mister nos ha reforzado el trabajo tras el partido, pero esto no para. El próximo fin de semana tenemos el último partido de liga en el Carlos Belmonte y queremos darle una alegría a nuestra afición”.
Reconoció el sevillano que “sabíamos qué teníamos que hacerle al Levante para crearle peligro y hacerle daño. Creo que lo hemos hecho bien, pero la pena ha sido ese gol al borde del descanso”.
Sobre su momento deportivo, Ale Meléndez reconoció que “estoy acabando bien la temporada y estoy contento. Ha sido un año duro por la lesión, pero he tratado de aportar desde donde he podido. Ahora llevo dos titularidades y estoy feliz. Quiero seguir sumando, creciendo y ayudando al equipo”.