Los concejales del Equipo de gobierno Carlos Calero y Lucrecia Rodríguez de Vera han acompañado a los vecinos de Argamasón en la misa ofrecida en honor al Patrón San Isidro, además de la procesión por las calles de la pedanía y bendición de los campos.
Los dos concejales han felicitado a la pedánea Pilar González Díaz por la organización de los festejos, que se prolongarán hasta el próximo sábado y cuyo pregón será pronunciado mañana viernes por Cristina Lozano Hernández, enfermera, doctora en epidemiología y profesora universitaria de Enfermería.
Asimismo, han deseado a todos los vecinos “unas fiestas en armonía y convivencia, recibiendo también a todos los hijos del pueblo que vuelven en estas fechas y al resto de albaceteños que se acerquen a visitar esta bonita pedanía”.
Por último, han reiterado el “compromiso del Ayuntamiento para invertir en sus pedanías y barrios rurales, garantizando así la calidad de vida de todos los vecinos del término municipal”.