Ale Meléndez vuelve más fuerte tras su lesión y con la misma ambición de siempre. El jugador del Albacete Balompié ha comparecido este jueves ante los medios de comunicación en la previa del choque que medirá en Valencia a los blancos con el Levante.
Ale Meléndez ha dejado atrás su lesión y ha regresado al terreno de juego con mejores sensaciones y más madurez futbolística. “Estoy bastante bien. Estoy terminando la temporada con buenas sensaciones, recuperando el ritmo y muy contento con cómo me estoy sintiendo”, ha asegurado el jugador. “Me ha tocado vivir una situación nueva para mí. He aprendido mucho durante este proceso, intentando estar siempre cerca del grupo, y espero que las lesiones me respeten para seguir disfrutando del fútbol durante muchos años”.
Ambición intacta para el tramo final
De cara al último tramo de la temporada, el Albacete Balompié, según indican los miembros del vestuarios, mantiene su ambición intacta. El próximo compromiso será en el Ciudad de Valencia, ante un rival exigente. “Es un estadio espectacular y nos enfrentamos a un equipo que se juega mucho. Pero nosotros también queremos seguir superando expectativas y dar una alegría a nuestra afición”, ha afirmado el dorsal ’17’ del Albacete.
Meléndez ha reconocido las dificultades que han atravesado durante el año, con altibajos propios de una categoría tan exigente. “Hemos tenido momentos que nos han perjudicado, pero eso es parte de la temporada. Quedan nueve puntos en juego y vamos a por ellos, con el objetivo de seguir creciendo y escalando posiciones en la tabla”.
Compromiso total hasta el final
A pesar de que el equipo ya ha logrado su objetivo principal, Ale ha insistido en que no bajarán el ritmo. “Somos profesionales, nos debemos al club y a la afición. Vamos a competir al máximo hasta el último minuto de la temporada”, ha sentenciado.
Felicitación al Ceuta
Para cerrar, Meléndez ha querido felicitar a su ex equipo, la AD Ceuta, por su ascenso a LaLiga Hypermotion. “Estoy muy feliz por ellos. Sé de primera mano el esfuerzo que hacen dentro del club. Llevan años luchando por esto y se lo merecen. Estoy deseando reencontrarme con ellos en el fútbol profesional”.