El Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES), dependiente del Ministerio del Gobierno de España, vuelve a alertar de la desaparición en tierras de Castilla-La Mancha de Almudena Q. G., una niña de 13 años y a cuyo caso envuelven ciertas extrañezas.
En la última alerta del CNDES sobre Almudena, lanzada hoy mismo, miércoles 14 de mayo, el ente público indica que la desaparición de la menor de edad se produjo ayer, martes 13 de mayo, y que el último lugar donde fue vista la chica fue Toledo, la capital de Castilla-La Mancha.

Se da la circunstancia de que el día 8 de mayo, hace casi una semana, desde el CNDES y desde la Asociación SOS Desaparecidos, ya se emitió una alerta de búsqueda en relación a Almudena y en la que ambas entidades indicaban que la menor había desaparecido el día anterior; es decir, el 7 de mayo.


Así pues, todo hace indicar que el paradero de Almudena fue ubicado y la menor localizada, habiéndose producido ahora una segunda desaparición por parte de esta niña de 13 años.
Almudena, de apenas 13 años de edad, ha desaparecido en Castilla-La Mancha y nada se sabe de ella desde ayer, martes 13 de mayo, cuando fue vista por última vez en la localidad de Toledo.
Así lo han indicado desde el Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES), dependiente del Ministerio del Interior del Gobierno de España, habiendo hecho público el pertinente cartel de búsqueda tras activarse la alerta de búsqueda tras la desaparición de Almudena.

Como decimos, el rastro de Almudena se pierde de nuevo ayer, martes 13 de mayo, en la localidad de Toledo y desde entonces nada se sabe de esta niña de apenas 13 años.
De complexión delgada y 1’60 metros de estatura
Según el CNDES, Almudena mide 1’60 metros, es de complexión delgada, tiene el pelo largo y negro, color que es también el de sus ojos.
Quien pueda tener alguna pista del paradero de Almudena, puede contactar a través del 062 con la Guardia Civil, del 091 con la Policía Nacional y del 112 con el Servicio de Coordinación de Emergencias de Castilla-La Mancha. También pueden ponerse en contacto con la Asociación SOS Desaparecidos llamando al 649 952 957 y al 644 712 806. También puede llamar a la Fundación ANAR al 116000.
La corta edad de Almudena y la incertidumbre de su paradero, hacen que el miedo y la angustia se haya apoderado del entorno más cercano de la menor y que vayan en aumento conforme pasen las horas y la niña no aparezca.