La Policía Local de Albacete ha informado de las diligencias instruidas por sus agentes por un presunto delito de apropiación indebida tras lo ocurrido en la calle San Agustín, en las inmediaciones del Altozano; en pleno corazón de Albacete.
Los hechos ocurrieron ayer lunes a eso de las 19:40 horas, cuando los agentes sospecharon de un varón de 43 años que iba a bordo y a los mandos de una moto, por lo que procedieron a darle el alto.

Investigado el motorista por la Policía Local de Albacete
Tras realizar diversas comprobaciones, los agentes de la Policía Local de Albacete descubrieron ciertos factores que les llevaron a instruir diligencias penales por un presunto delito de apropiación indebida y a colocar en categoría de investigado no detenido al varón que iba a los mandos. La Policía Local de Albacete no ha especificado qué factores fueron los que llevaron a sus agentes tomar tal determinación.
Según fuentes especializadas, la apropiación indebida es un delito que se comete cuando una persona se adueña de bienes o dinero que le habían sido confiados bajo la obligación de devolverlos o entregarlos.


