La Policía Local de Albacete ha informado de la detención de un varón de 36 años tras los hechos protagonizados presuntamente por su persona en la capital manchega. Un chico de 23 años resultó herido.
Los hechos ocurrieron a última hora de la tarde de ayer domingo 11 de mayo, a eso de las 20:30 horas, cuando dos coches chocaron en la Avenida Gregorio Arcos; en Campollano.

Evacuado un veinteñaero al Hospital de Albacete
A consecuencia de los hechos, uno de los coches, el que no conducía el detenido, quedó volcado en el asfalto y su conductor, un joven de 23 años, resultó herido y evacuado en ambulancia al Hospital de Albacete.
El otro conductor, un hombre de 36 años, fue detenido por la Policía Local de Albacete y tendrá que sentarse ante un juez para responder por la presunta comisión de tres delitos tras la instrucción de las pertinentes diligencias penales: uno contra la seguridad vial por negarse a someterse a las pruebas de alcoholemia, otro contra la seguridad vial por actuar de oficio la Policía Local de Albacete debido a los síntomas de ir muy bebido que presentaba, y un tercero por desobediencia y resistencia a los agentes tras entorpecer la actuación policial y no colaborar con los funcionarios municipales encargados del orden público en la ciudad de Albacete.