Animan a conocer las tres zonas ajardinadas de importancia integradas en los museos gestionados por la Junta, una de ellas en Albacete

El Gobierno de Castilla-La Mancha anima a la ciudadanía a conocer una de las tres zonas ajardinadas de importancia que están integradas en los museos gestionados por la Junta de Comunidades. Lo ha expresado así la viceconsejera de Cultura y Deportes, Carmen Teresa Olmedo, en la presentación del jardín botánico del Museo Sefardí de Toledo.

En su intervención ante los medios de comunicación, Carmen Teresa Olmedo, ha explicado que dichas zonas son: el jardín andalusí del Museo de Santa Cruz (Toledo), el abrazo del Museo de Albacete al Parque Abelardo Sánchez de la ciudad y la olma de más de 300 años de vida del Museo de Dulcinea del Toboso (Toledo).

“Ejemplos todos que hablan de un rico patrimonio como es el medioambiental. Ejemplos todos que sirven de testimonio para entender la historia de nuestras plantas y la relación que tienen con la vida social y económica de las distintas civilizaciones que han poblado la Comunidad Autónoma”, ha aseverado.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba