Este domingo se ha celebrado en Inglaterra la media maratón de Bristol, una de las más importantes del Reino Unido y en la que han competido 20.000 personas. Entre todas ellas, Seve Felipe, el de Albacete, ha terminado la cita como quinto clasificado en categoría absoluta, un éxito por la dureza de la cita a pesar de que el atleta de la tierra no haya podido subir al podio. El tiempo empleado por Seve Felipe ha sido una hora, diez minutos y ocho segundos.
El trazado de la prueba hacía que fuera una media maratón con bastantes desniveles y giros, discurriendo el trazado por una ciudad de más de un millón de habitantes contando su zona metropolitana.

En declaraciones a El Digital de Albacete, Seve Felipe indicaba sobre su carrera que “he salido valiente y en cabeza, pero el gran nivel de la prueba y los participantes han impedido que me subiera al cajón”
Ha acompañado a Seve en tierras británicas su compañero de entrenamiento, Arturo Quijada, quien también tuvo una gran actuación haciendo una marca de una hora y catorce minutos. El ganador ha sido el británico Max Davis con 1h06’24”, seguido de O’Conell y Jack Millar.