La ciudad de Albacete todavía llora la muerte de Valeriano Belmonte, una persona insustituible y al que todo el mundo en la capital conocía. También lo hace el Albacete Balompié, del que el bueno de Valeriano era un fan absoluto y al que cada jornada de partido, en los prolegómenos, le dedicaba un ripio junto a las taquillas.

Así pues, este domingo, antes de que el balón rodase en el Carlos Belmonte para enfrentar al Albacete y el Huesca en el primer partido de la era postvaleriano, un grupo de aficionados y amigos ha querido rendirle homenaje haciendo lo que él hacía, entonar un ¡Viva el Alba! ¡Aúpa el Alba! en la previa de los encuentros que los blancos jugaban como local.

Presencia también del Albacete Balompié
En el acto, en el que también se ha depositado un ramos de flores y una foto, también ha estado Víctor Varela, vicepresidente del Albacete Balompié, en representación del club.

Además, también se había organizado un minuto de homenaje antes del encuentro en memoria de Valeriano, pues no fue de silencio, sino que la voz del propio Valeriano entonó uno de sus famosos ripios por la megafonía del Belmonte. Además, el Albacete también recordó desde el inicio de este domingo con un bonito cartel que aunaba las dos pasiones de este mítico de la sociedad albaceteña, los cómics y el Albacete Balompié.

– FOTOS –





/Fotos: Albacete Balompié/