Con motivo de la celebración de la LIII Corrida de Toros de ASPRONA, la entidad ha organizado una tertulia taurina que tendrá lugar el próximo viernes 9 de mayo a las 18:30 horas en el Salón de Autoridades del Recinto Ferial de Albacete, coincidiendo con la feria agrícola y ganadera Expovicaman.
La mesa estará compuesta por los diestros Paco Ureña y José Fernando Molina, protagonistas del cartel taurino, así como Manuel Carreño, mayoral de la ganadería Montalvo, que lidiará sus reses en la corrida. A ellos se sumará el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, y Lucio Gómez, expresidente de ASPRONA. El debate será moderado por el periodista Ángel Calamardo.
La tertulia pretende ser un espacio para reflexionar sobre la actualidad del mundo taurino, así como para compartir el significado y la trayectoria de una de las citas más emblemáticas de la temporada taurina en Albacete, la Corrida de ASPRONA, que este año celebra su 53ª edición.
Se espera la asistencia de diversas personalidades del mundo del toro, aficionados y miembros de la sociedad albaceteña, además del alcalde de Albacete y miembros de la corporación municipal, como el concejal de Asuntos Taurinos, Alberto Reina, en una tarde que promete ser de gran interés y participación.
La corrida se celebrará el sábado 10 de mayo a las 18:30 horas en la Plaza de Toros de Albacete.
Las entradas ya están a la venta en las taquillas de la plaza de toros:
Horario de taquilla:
• Mañanas: de 11:00 a 14:00 h
• Tardes: de 18:30 a 21:00 h
• Día del evento (10 de mayo): desde las 10:00 h
También online en www.globalentradas.com
Entradas a partir de 15 euros, con descuentos para jubilados, personas con discapacidad, menores de 16 años, estudiantes y personas desempleadas (presentando acreditación).